Estadistica

domingo, 29 de diciembre de 2013

Patatas rellenas de pollo estilo hindu o #elasaltablogs invisible

Cago en la mar lo malo que es la falta de l tiempo!!
Realmente el mayor valor y tesoro que posee una persona es el tiempo, las horas, los minutos y los segundos para poder administrar tu vida haciendo lo que quieres hacer.




Sabeis  ya, casi todos que acabo de abrir un negocio en #Almuñecar, es un asador de pollos y comida para llevar (Take Away) pero es, sobre todo, un cambio fundamental en mi vida.

Todos mis sueños, mis esperanzas, mis ilusiones se reunen en 60 metros cuadrados, con el fin de buscar un futuro en mi vida, hace 7 días era una parada con todas las ayudas agotadas, ahora , soy una empresaria, llena de miedos pero con una ilusión desbordante.

Mi compromiso con el reto del #elasaltablogs era este mes  realizar el asalto como ladrón invisible, es decir tod@s los participantes asaltabamos uno. A mi me toco Insta-Cook un blog delicioso lleno de poesia, inteligencia y personalidad., me decidi a hacer las patatas rellenas de pollo hindú asi podía aprovechar el pollo sobrante que quedará en mi nuevo negocio.

La casualidad ha hecho que, cuando las hice mi cámara de fotos la tuviera sin tarjeta (mi habitual despiste supuso que la había dejado en casa), por lo que la foto que pongo corresponde a su receta en el blog, os aseguro que estaban deliciosas..no dejeis de probarlas...

Pero antes quiero dejar aqui un par de fotos de mis mejores fans el día de la inaguración del negocio, gracias por vuestro apoyo, por vuestro aliento, vuestro cariño y sobre todo gracias por estar a mi lado!! Sois la representación de tod@s los que siguen este blog, de todos mis amigos que, día a día, me dais el aliento y la fuerza emprendedora para levantar el cierre y abrir mi corazón.


Y dicho esto, pedirle mil perdones Marta por tener que utilizar su foto pero dedicarle mi robazo de bribona con todo mi amor, espero te guste!!
Marta, si algo me apasiona en cocina es aprovechar las sobras y no tirar nada, por ello, estas patatas las hice con pollo asado que me quedo sin vender, lo piqué como dices y le hice la salsita con el sofrito que explicas, el toque del coñac y del garam masala puso el puntito delicioso a esta receta que te he robado con alevosía y nocturnidad, espero que sepas disculpar mi falta de tiempo.

Para todos los que querais ver el paso a paso y conocer el blog de Marta, aqui os dejo el enlace para que podais disfrutar de ello..http://insta-cook.blogspot.com.es/search/label/Pollastre 

Hasta el año que viene y no os olvideis que aqui #CocinamosConFelicidad. y os deseamos lo mejor del mundo mundial en este 2014, pelear por vuestros sueños y mirar la vida con alegría, se lo merece!!

2 comentarios:

  1. I blog frequently and I truly thank you for your information. This article has really peaked my interest. 바카라사이트

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad y próspero año nuevo a todos los lectores de todo el mundo. Estaré eternamente agradecido con el Dr. Itua, médico herbolario que me curó de cáncer de colon y herpes después de beber su tratamiento a base de hierbas durante 31 días y hoy estaré eternamente agradecido porque no lo haré. estar entrando en el nuevo año con un cuerpo enfermo y poco saludable. El Dr. Itua es un médico herbolario muy poderoso que cura las siguientes enfermedades como herpes, VIH / SIDA, cáncer, enfermedades crónicas, hepatitis a, b, c Diabetes y puede contactarlo si no se siente bien en su cuerpo, lo prometí. Dr. Itua que compartiré su gran trabajo con el mundo después de salvarme y es lo que haré durante el año para salvar muchas vidas aquí.
    Contacto de correo electrónico del Dr. Itua: drituaherbalcenter@gmail.com
    Número de WhatsApp: +2348149277967

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión y tus consejos para mejorarla. Mi mejor premio son tus palabras y mi alegria de todos los dias.